IMPRENTA OFFSET

CARACTERÍSTICAS

La impresión offset se realiza mediante planchas metálicas, generalmente de aluminio, tratadas y fijadas sobre cilindros, de modo que hay una plancha por cada color que se quiera representar, o en el caso de la fotocromía, por cada uno de los cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro). De este modo se obtiene papel impreso con imágenes a todo color superponiendo, mediante varias pasadas, las distintas tintas sobre el soporte. La cantidad, y proporciones, de cada una de las tintas básicas que se usan en el proceso de impresión, así como la transparencia parcial de estas, dará lugar a una imagen a todo color con un buen degradado de los tonos.

Este tipo de impresión es el más utilizado en las grandes tiradas de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y costo, lo que permite trabajos de grandes volúmenes de impresión a precios muy reducidos.

Centro gráfico Integral ofrece a sus clientes productos impresos con la más alta calidad. Para eso contamos con el respaldo de equipamientos de primera línea y un equipo de trabajo especializados que realiza un estricto seguimiento de los trabajos.

El proceso de impresión comienza con la supervisión de las películas y pruebas de color.
Luego se realiza el copiado de planchas pasando después a los equipos Offset, técnicamente controlados por "densitómetros", con los cuales obtenemos una impresión normalizada y de alta calidad.

Realizamos impresiones en "tiradas cortas" a 1, 2, 3 y 4 colores por fotocromía, tintas normalizadas al catálogo Pantone y colores especiales.

Nuestra experiencia nos permite lograr el tono buscado en cada diseño y lograr los efectos cromáticos como monocromos, duotonos o colores sobre papeles con la misma tonalidad, marcan nuestro liderazgo en el mercado gráfico de baja tirada.

Desde el diseño hasta la entrega final, optimizamos los tiempos y mejors de calidad, con el objetivo de satisfaces a nuestros clientes.

Le esperamos para conocer la calidad del color y lograr un impacto visual en sus presentaciones, sean impresiones de balances, informes financieros, planes de negocios, entre otros.